CARTA

¿Qué comemos?


En OSMA, nos inspira la pasión por las cosas bien hechas. Nuestra carta está compuesta por platos en formato para compartir, inspirados en los clásicos de la gastronomía francesa. Cada uno de nuestros platos es 100% casero con ingredientes frescos y locales, incluyendo nuestras charcuterías.

Nuestra oferta gastronómica sigue la temporalidad y disponibilidad de los productos, por lo que los platos cambian muy frecuentemente. Este enfoque nos permite ofrecer siempre lo mejor de cada temporada, garantizando así la frescura y calidad en cada bocado. Colaboramos estrechamente con productores locales apasionados, seleccionados minuciosamente para asegurar la excelencia de cada ingrediente.

Valoramos profundamente la relación con nuestros proveedores y creemos que su dedicación y amor por la tierra se reflejan en la calidad de nuestros platos. En OSMA, no solo buscamos ofrecer una comida, sino una experiencia que celebra la autenticidad y la tradición de la cocina francesa.

¿Qué bebemos?


En OSMA, nos enorgullece presentar una carta de vinos compuesta exclusivamente por vinos franceses, complementada con algunas etiquetas mallorquinas.

Todos los vinos han sido minuciosamente degustados y provienen de los mejores terroirs de Francia. Trabajamos con bodegas que comparten nuestros valores y nos esforzamos por promover a los viticultores independientes, destacando su dedicación y pasión. Cada etiqueta ha sido seleccionada por su calidad excepcional y su autenticidad. Nos enorgullece ofrecer vinos premiums que complementan a la perfección nuestra oferta gastronómica.

Ven y descubre nuestra selección de vinos, concebida para elevar tu experiencia en OSMA a nuevas dimensiones.